PRESENTACIÓN

Bienvenidos al espacio de la Cofradía El Encuentro, Hermandad Ferroviaria, de San Rafael Arcángel y Nuestra Señora de Alarcos, con sede canónica en la Iglesia de San Pedro Apóstol de Ciudad Real.

Sirvan estas líneas para invitaros a conocer nuestra Hermandad, nacida en 1945 y que no podía estar ausente, hoy por hoy, de este tipo de medios de difusión, que se imponen como foro de comunicación con todos aquellos interesados en conocer a nuestra Cofradía y a la Semana Santa de nuestra ciudad, en general. Pretendemos pues, con este espacio, facilitar a todos nuestros hermanos y visitantes datos sobre nuestra historia, ver fotografías de Nuestros Titulares, así como dar cuenta de cuantos cultos y actos se realicen a lo largo del año para, de este modo, cumplir con el fin que se pretende, que es servir de puente de comunicación, e información.

Finalmente queremos expresar nuestro agradecimiento por vuestro interés y rogaros nos hagáis llegar vuestras consultas y sugerencias, con la esperanza de que la visita os acerque, un poco más, a la realidad de esta Hermandad y sus hermanos, que os esperan, siempre, con los brazos abiertos.

Que
la Paz de Nuestro Señor del Encuentro y su Santísima Madre estén siempre en vuestro corazón.