ECuaresma-2.016.- Como ya informamos en el Boletín de este año, en los próximos días tendrán lugar los siguientes actos:

- Día 12 de Febrero: Vía Crucis de las Hermandades de San Pedro, a las 20,30 h.

- Día 26 de Febrero: Junta General Ordinaria, a las 19,30 h. en primera convocatoria y 20,00 h. en segunda, en los salones de la Parroquia de San Pedro.

- Días 3, 4 y 5 de Marzo: Solemne Triduo al Cristo de El Encuentro, en la Parroquia de San Pedro, a las 20,00 h., a cargo de nuestro Consiliario, D. Pablo Martín del Burgo.

- Día 10 de Marzo: Pregón Parroquial en San Pedro, a las 20,30 h. a cargo de D. Julián Sánchez, Director del Colegio Salesiano.

Inauguración.- El día 5 de Marzo, a las 12 de la mañana, se inaugurará el mosaico con la imagen del Cristo de El Encuentro, que se ha instalado en la fachada del portal nº 3 de la Calle Juan Bautista de la Concepción, junto al parque de la máquina, en el Barrio de Pío XII.

Al mismo tiempo y una vez concedida la autorización pertinente por parte del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real, el parque de Pío XII donde está colocada la máquina de vapor, pasará a estar dedicado al "Cristo de los Ferroviarios".